Amigos, familia, hermanos, estoy viva, de echo creo que estoy muy viva.
Siento no haber escrito antes...no hay excusas y tampoco quiro perder tiempo en eso, los que me quieren me perdonan;)
Mejor paso directamente a actualizarlos.
Les cuento, desde hace aproximadamente un mes y medio, salí de Cartagena sin un rumbo muy estable y con una mochilota a la espalda. La salida dura....un mezcla de sentimientos, en pocas palabras salir de Canapote (Cartagena) fue volver a salir de casa. Dejar atrás la seguridad de un hogar, la tranquilidad de estar en un lugar conocido, y no solo eso sino un lugar que sientes tuyo, donde sin darte cuenta has ido creando lazos fuertes, gente que quieres, que te cuida, una vida tranquila, en la que me sentía feliz, cada vez mas integrada y mas integra en los personal y también en mi labor en Actuar.
Dejar a mi familia cartagenera, a los niños, a los amigos buffff...sinceramente hubo momentos de porque??porque me voy si estoy bien así.... y la respuesta.... la respuesta es lo que estoy viviendo ahora. Porque de alguna forma sabía que debía salir, desapegareme, luchar, sabía que este viaje era un poco más, y que me esperaban cosas duras pero también hermosas.
Y bien...ahora estoy en movimiento continuo, guerrenado para intentar autosostenerme en este viaje, aprender así algo más que viajar con plata ahorrada, no necesitar eso...lo cual amplia enormemente las posibilidades del viaje, lo cambia profundamente.
En el camino, sintiendo la energía que fluye al caminar, es loco, a veces me siento fuerte capaz de todo, guerrera, imparable, poderosa....y otras veces me siento sola, vulnerable y fragil.
Lo negativo hace que existe lo positivo y al revés.
Siento que crece mi sensibilidad, que siento cosas que antes no podía sentir.
Que pena no tengo tiempo ahora se acaba el tiempo....bueno prometo muy pronto acabo este relato.
amigos solo una cosa muy rapido....haganlo, salgan, no lo piensen.,...esto estan lindo que de verdad no me lo quiero quedar solo para mi.
Les quierooooooooo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario